Nuestra Historia

En Tacostao buscamos satisfacer a nuestros clientes de una manera informal disfrutando de un rico platillo mexicano y teniendo una variedad de opciones para cada persona. Creando así un lugar con mucha calidad de alimentos, servicio e
imagen, siendo así: “El mejor taco callejero con estilo DE MÉXICO”

Ir a línea de tiempo
Lázaro Tacostao

1993

Nace un taco callejero con estilo

Inicia como un proyecto universitario y un negocio que tuviera la posibilidad de dejar un ingreso extra a su creador mientras aún era estudiante; sin tener una visión a largo plazo.

2001

De nuevo al juego

Al terminar la carrera y después de reunir gran conocimiento en el manejo de alimentos mediante la propia experiencia en restaurantes locales y franquicias a nivel internacional abrimos nuestras puertas en un espacio de 25x6mts

2003

Hola vaqueros

Debido a una invitación, iniciamos nuestro punto de venta en el área de comida rápida dentro del Estadio Revolución para ofrecer nuestros tacos a los aficionados del equipo profesional de Vaqueros Laguna. La reacción de los espectadores por nuestros tacos de carne asada, alambre y chicharrón fue excelente.

2004

Buenos días Torreón

Luego de nuestro éxito durante la temporada de juegos en El Estadio se autorizó un horario matutino. Con unos cuantos bancos en la barra, mesas y toldos en el estacionamiento del Estadio iniciamos nuestro nuevo horario de 8:00am a 2:00pm.

2007

Más variedad

Fuimos integrando nuevos platillos a nuestro menú y poco a poco logramos el reconocimiento por parte de las personas, estudiantes o trabajadores todos estaban de acuerdo en que si lo que querías era comer unos tacos muy buenos, bien servidos y con salsas buenísimas en Tacostao estaban los mejores.

2008

Apertura en blvd. Independencia

Debido a la gran afluencia de comensales en la sucursal de Estadio fue necesario expandirnos para así poder seguir deleitando a nuestros clientes.

Fue entonces como el 5 de junio abrimos nuestra sucursal independencia; manteniendo nuestro concepto de remolque para que nuestros clientes nos ubicaran fácilmente y fue gran éxito que el 12 de julio extendimos el horario hasta la noche.

2009

Hola Triana

Comenzamos operaciones en nuestra sucursal Triana abarcando nuevos horizontes de Torreón.

2010

Expansión

Abrimos nuestra primera sucursal en Monterrey.

2012

Expansión

Durante el mes de Julio del 2012 ocurre algo especial para Tacostao, ya que inauguramos nuestra primera sucursal en el estado de Durango. La sucursal “Las rosas” fue inaugurada para todos nuestros comensales de Gómez palacio Durango que tenían que recorrer un largo tramo de camino para probar nuestros deliciosos tacos con estilo.

2014

Expansión

Tan solo dos años después de la inauguración de su establecimiento en las rosas en Gómez palacio Durango, Tacostao se preparaba para abrir las puertas de su nueva sucursal, ubicada en la plaza mayor de Torreón Coahuila.